miércoles, 12 de enero de 2011

PEDACITO NUBE

Muchas gracias chicas por aceptarme en el Reto Dulce, muy pronto veremos que tal nos ha salido todo. Estoy muy ilusionada con el proyecto, así que aquí queda mi presentación, me llamo Ana, tengo 27 años y dos hijos preciosos, trabajo de camarera en un restaurante, y llevo un añito haciendo cositas de repostería, empecé por  hacer la tarta de mi hija de fondant, y ya me enganché y nunca más pude dejar esta afición, en casa me encargo de todas las tartas de los cumples, ellos piensan que les hago un favor y para mi han sido y son la práctica necesaria para desarrollar las técnicas que voy leyendo. He sido autodidacta, me he recorrido cienes de blogs y de cada uno me he quedado con lo mejor. Voy haciendo pequeños encargos, y disfruto mucho con ellos, tengo mucho que aprender, por eso estoy aquí, para aprender y trabajar cosas nuevas y buenas.
Estoy abierta a las críticas , ya que si se hacen desde el corazón te construyen como mejor persona. Si queréis saber algo más de mí os dejo el enlace a mi blog:
http://www.pedacitonube.blogspot.com

5 comentarios:

galletilamiga dijo...

Hola Ana!!!
Bienvenida a la comunidad(del anillo,jajaja)salvo por los peques,tu perfil es muy parecido al mio,hasta en el nombre!!!me alegro de que te hallas animado con el RETO DULCE.
Voy a visitarte!
Un saludo guapa.

Sara dijo...

Ya te sigo!! Besiiitossss!!

Anónimo dijo...

Yo tambien te sigo Pedacito Nube este es mi blog: http://cakeakiyo.blogspot.com/ por si te quieres pasear un ratico aunque tambien te recomiendo el de imaginativa que esta genial soy Buchita

Madeleine dijo...

Bienvenida!!!!!!! :)

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas, me voy a dar un paseito por vuestros blogs, que ganitas tengo