martes, 31 de mayo de 2011

gelatina de mandarina con trufas picantes by señorita mandarina

Hoy doble entrada con 2 súper retos.
Empezamos por el primero, film food and photo propuso este mes la película como chocolat, un peliculón que me encanta de siempre  y habré visto como 5 veces.
Así que cuando me dijeron que esa era la peli del mes no me pensé en hacer la receta, este mes ha sido muy original, cada miembro tiene que decir su receta favorita con chocolate y después se sortea quien hace cual…
A mí me ha tocado trufas picantes, nunca me han gustado las trufas pero como  a mi niña le encanta todo lo que tenga chocolate, se lo comió encantada J
Ingredientes:
250grm de chocolate en polvo
Medio bote de leche condensada
200grm de nueces molidas
1 yema de huevo
Chocolate rallado o fideos de colores
Pimienta rosa
Jengibre
Prepara una mezcla con el chocolate en polvo, leche condensada, nueces, yema de huevo, pimienta y jengibre
Pon esta preparación en el refrigerador y cuando se haya endurecido retíralas
Haz bolitas y pásalas por chocolate rallado

y el segundo reto, el reto dulce era gelatina...
yo haciendole honor al nombre de mi blog decidi realizarla de mandarina...
ingredientes:
250ml de zumo de mandarinas
250ml de té de naranja y mandarinas
un sobre de gelatina neutra
se disuelve el sobre de gelatina en un poco de zumo frio
se calienta el resto en el microondas
se mezcla la gelatina con el zumo caliente
se deja en el frigorifico un par de horas

http://senoritamandarina.blogspot.com/

1 comentario:

Madeleine dijo...

Gracias por conjuntar dos retos en uno!! que ingeniosa!!! :)