martes, 13 de septiembre de 2011

Algunos postres mexicanos

Hola! soy Madeleine, de Madeleine Cocina... hoy hice un condensado de postres mexicanos que tengo en el blog, les comparto la información también acá en Reto Dulce!!

Les comparto este condensado de recetas mexicanas que tengo en el blog (unas de Chef invitado!!) por si gustan hacer alguna de éstas! (click en la foto para ir a la receta)



Chef invitado -tamales de chocolate




Capirotada


Flan de elote


Corte al pastel de 3 leches




Jericallas (5)


gelatina de rompope


De estas no hay fotos, Alicia Nuñez nos compartió su receta de Gelatina de chongos zamoranos y también la receta de la Calabaza en Tacha


O la receta de Zaida de Rollo de Guayaba.


¿Unos regios Turcos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pintaza tienen!! Además no los habiamos visto antes!!
Holaa!
Somos dos cocinillas celiacos poco experimentados, nos hemos topado con tu blog,y nos a gustado tanto que somos seguidores!
Tienen una pinta estupenda! Nosotros intentaremos hacer tus recetas pero sin gluten!
Pasate por nuestro blog, a ver que te parecen nuestras nuevas recetillas y si te gustan hazte seguidora también porfa!
Nuestra dirección es: http://elrincondelpaladar.blogspot.com/
Esperamos más entradas como éstas!

Madeleine dijo...

Bienvenidos Olga y Jorge!!! y esperamos que nos compartan su Reto Dulce sin gluten!!! :)

Saludos!

Anónimo dijo...

mmmmmmm que ricos se ven!! me super recuerdan a los postres que comiamos con mi marido en nuestra luna de miel en uno de los mejores hoteles en Los Cabos! muchas gracias por pasar la receta =) me encanto

Ziho dijo...

En mi tierra y no he probado los turcos ehh no puede ser y me han dicho que son deliciosos.

El rollo de cajeta no puede faltar!