viernes, 30 de septiembre de 2011

Pastel de 3 Leches

Ana María de "Los Manjares de Ana María" nos comparte su receta de 3 leches:



"La verdad es que está vez fue más complicado que el mes pasado, ya que se trataba de hacer un postre Mexicano. Así que me puse a investigar en algunas webs y blogs, además de preguntar a la mujer de mi amigo Sergio, Aydee, que es Mexicana.

Al final me decidí por este. Me pareció que podía estar muy bueno, si pincháis en el enlace podéis ver la receta"


http://losmanjaresdeanamaria.blogspot.com/2011/09/pastel-de-tres-de-leches.html

4 comentarios:

Alicia dijo...

ANA MARIA: Me gusta tu presentacion, muy elegante!

jovika dijo...

que rica receta gracias

Ziho dijo...

Simplemente delicioso, hace tiempo se lo prometí a mi hijo pero creo que ya es hora de prepararlo.

Tmb me gustó la presentación!

el horno de Maria dijo...

Tengo ganas de hacer este bizcocho,te a salido estupendo un bs