martes, 31 de enero de 2012

tarta de queso y mandarina


el reto dulce de este mes era hacer un cheesecake, pero yo soy española (y a mucha honra) asi que pastel de queso, y además me hecho mi propio reto personal, y es que cada reto que proponga reto dulce.. hacerlo con mi fruta favorita ... lo adivináis?
siiiiiiii... mandarina

ingredientes:
175grm galletas
40grm mantequilla
750grm queso fresco
50grm azúcar lustre
medio vaso zumo de mandarina

mezclar las galletas trituradas con la mantequilla y forrar un molde circular
dejarlo enfriar 15 minutos
mezclar el queso, zumo y azúcar
verterla sobre la base de galletas
dejarla en el frigorifíco 4 horas

2 comentarios:

jovika dijo...

gracias me imagino sabe riquiisimo me encantan las mandarinas

ziho dijo...

hace poco vi la receta de un cheesecake con jugo de mandarina y se me hizo agua la boca, me encanta la mandarina!